IMPRESIONES PUBLICIDAD

BIEN ...FELICIDADES :D

JUAN TORRES

Responder
Andrea

me encanta!
ya descargue la ultima ;)
soy nueva por aqui... lo encontre ayer :D
como no encontre donde estan los seguidores, te sigo por twitter :D
crees que me puedas resolver una duda de blogger??
gracias!
te leo!

Responder
Jose, a secas

Me quedo con la Waterways Seafarers :)

Por cierto, su autora tiene más fuentes en su perfil de DeviantArt, a cual más chula :D

Responder
Gem@

:: Saludos JUAN TORRES :)

:: Hola andii para seguir un blog no hace falta el gadget de seguidores, lo podemos hacer desde nuestro escritorio abajo del todo :)
¿Si te puedo resolver alguna duda de Blogger?
Naturalmente no estoy en posesión de saberlo todo pero si tengo respuesta para esa duda claro que si.

:: Jose, a secas siempre tan observador, voy a mirarlas :D

Responder
Andrea

@Gem@ lamento tardarme tanto en responder :/
estaba de viaje :D
la duda es como cambiar de letra a el contenido de mis entradas?? ya tengo una fuente de google fonts api en mente :D
pero no se muy bien esto del codigo html y no le entendi bien al tutorial que hiciste antes :S
gracias :D

Responder
Gem@

:: andii la forma de utilizar las fuentes de Google puedes verla %% aquí
Ahí mismo verás la forma de añadirla a distintas partes del blog, pero la fuente que contiene todo el blog es la que tenemos en body, sería algo así:

body {
font-family: 'Tangerine', century gothic, verdana;
......
......
......
}

Responder
Andrea

@Gem@
OMG! funciono!! después de estar días intentando funciono ahora! :P lo que pasaba era que me confundida por que mi plantilla no tiene font family, asi que tuve que agregarlo y en vez de ponerle el nombre de font family, le puse el link¬¬
pero ya me salio!!! muchsimas gracias por la ayuda :DD aqui estare en el blog viendo otros tutoriales ;)
gracias!!!

Responder
Gem@

:: Así es andii había que añadir la línea completa,la propiedad font-family y el tipo de fuente :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top